Asunto:Re: [dxcolombia] paso del UARS
Fecha:Miercoles, 21 de Septiembre, 2011  02:35:43 (+0100)
Autor:ANIBAL MADRIGAL <anibal.madrigal @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7852 (escrito por Juan Carlos Pardo Quiñonez)

Saludos amigo Juan Carlos, 73, estuve observando desde San Antonio de Prado (corregimiento de Medellin) hacia sur-occidente y segun mi reloj un poco descuadrado a las 23-.41 utc, 18:41 hora hk, y con dirección nor-oriente, lo apreciamos un poco entre nubes durante unos 8 a 10 segundos como una pequeña luz similar a como vemos a simple vista una estrella.

Fue corto pero emocionante.
Hasta pronto y buena salud.
Anibal-HK4OBA.

El 21 de septiembre de 2011 01:29, Juan Carlos Pardo Quiñonez <juankpardo@hotmail.com> escribió:
ESTIMADO COLEGA:

CORDIAL SALUDO. SALÍ A OBSERVAR EL FENÓMENO PERO POR LO MENOS AQUI, AL NORTE DE BOGOTÁ, NO VÍ NADA. ¿SABE DE ALGUIEN QUE LO HAYA VISTO?

GRACIAS DE TODAS FORMAS POR SU INFORMACIÓN.

CORDIALMENTE:

JUAN CARLOS PARDO QUIÑONES
HJ3-JCQ

From: albagerman@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Tue, 20 Sep 2011 01:39:08 +0000
Subject: [dxcolombia] paso del UARS

Muy buen día.

Este 20 de septiembre, podemos observar a simple vista el satélite UARS antes de que caiga a tierra.

Pasará por Colombia a las 6: 40 PM de sur occidente a nor oriente . entrará por el Ecuador y cruzará por el  centro de Colombia.

Tengan lista las cámaras de video pasará muy bajo a menos de  120 kilómetros de altura.

Pesa 6.5 toneladas y viaja a 7 kilómetros por segundo.

Hasta pronto

Germán Alba Vargas

HK 8 AVG

BeRuby te regala un euro!