Asunto:Re: [dxcolombia] frecuencias de Emergencia
Fecha:Lunes, 19 de Septiembre, 2011  19:52:19 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7842 (escrito por Luis Ramirez)

Estas son unas frecuencias que debieramos tener enmarcadas  y a la mano....  nunca se sabe...

Salim
HK1T

El 19 de septiembre de 2011 11:45, Luis Ramirez <hk3ovp@hotmail.com> escribió:

Les invitamos a tener en cuenta.....

Centro de Emergencias de las frecuencias de actividad

adoptada por la Conferencia de la IARU Región 1 General 2005

Mundial de un centro de actividad en cada banda:

15m

21.360 kHz

17m

18.160 kHz

20m

14.300 kHz

Región 1 Centro de actividad en cada banda:

40m

7060 kHz

80m

3760 kHz

REDEM / RED DE EMERGENCIA RADIO CLUB EL DORADO/ HK3RD

BeRuby te regala un euro!
beruby

BeRuby te regala un euro!
beruby