Asunto:Fw: [dxcolombia] Torre
Fecha:Jueves, 8 de Septiembre, 2011  16:58:48 (-0500)
Autor:Pedro Allina <hk3jjh @.........co>

New Page 1

Hola Humberto:
Perdona,ciertamente me equivoqué en el numero del móvil, es:3115929250 (los años no vienen solos)
73 DX Pedro

Sent: Thursday, September 08, 2011 3:23 PM
Subject: Re: [dxcolombia] Torre

Hola Pedro

El telefono celular que me diste es incorrecto

Humberto Correa
HK4SAN

De: "Pedro Allina" <hk3jjh@cable.net.co>
Para: dxcolombia@eListas.net
Enviados: Miércoles, 7 de Septiembre 2011 18:06:32
Asunto: Re: [dxcolombia] Torre

Hola Humberto:
Va mi saludo para ti,tengo disponible 6 tramos de 3 metros c/u en hierro angular en buen estado.
Esta desmontada en mi finca,si te sirve podemos hablar.
El sábado viajo y regreso a principios de Octubre.
Mi tel 6943544  o  3105929250
73 DX

Sent: Wednesday, September 07, 2011 12:55 PM
Subject: [dxcolombia] Torre

Estoy buscando una torre que tenga mínimo 18 metros

Humberto Correa
Hk4san

Enviado desde mi iPad

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA�A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

 Si todav�a no tiene una cuenta Paypal abrala Ya, este es el sistema mas utilizado por todas las tiendas para vender sus productos.

 Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de cr�dito instant�neamente.