Asunto:RE: [dxcolombia] paso del UARS
Fecha:Miercoles, 21 de Septiembre, 2011  00:31:40 (+0000)
Autor:Juan Carlos Pardo <Quiñonez >

ESTIMADO COLEGA:

CORDIAL SALUDO. SALÍ A OBSERVAR EL FENÓMENO PERO POR LO MENOS AQUI, AL NORTE DE BOGOTÁ, NO VÍ NADA. ¿SABE DE ALGUIEN QUE LO HAYA VISTO?

GRACIAS DE TODAS FORMAS POR SU INFORMACIÓN.

CORDIALMENTE:

JUAN CARLOS PARDO QUIÑONES
HJ3-JCQ

From: albagerman@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Tue, 20 Sep 2011 01:39:08 +0000
Subject: [dxcolombia] paso del UARS

Muy buen día.

Este 20 de septiembre, podemos observar a simple vista el satélite UARS antes de que caiga a tierra.

Pasará por Colombia a las 6: 40 PM de sur occidente a nor oriente . entrará por el Ecuador y cruzará por el  centro de Colombia.

Tengan lista las cámaras de video pasará muy bajo a menos de  120 kilómetros de altura.

Pesa 6.5 toneladas y viaja a 7 kilómetros por segundo.

Hasta pronto

Germán Alba Vargas

HK 8 AVG

BeRuby te regala un euro!