Asunto:RE: [dxcolombia] TS 2000X en venta
Fecha:Martes, 13 de Septiembre, 2011  14:25:38 (-0500)
Autor:vitalianoantonio urzola aguado <vitahk1nka @.......com>

sasludos  cordiales  por favor  dime  cual es el  precio ? y tu cel xa contactarte.
gracias
73  cordiales.

Date: Mon, 12 Sep 2011 03:51:41 -0300
From: lu2qbravoindia@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: Re: [dxcolombia] TS 2000X en venta

Hola Alvaro: que valor seria en pesos argentinos ? ´73   LU2 QBI-Argentina

El 10 de septiembre de 2011 21:55, Alvaro Gaviria <algaviri1@une.net.co> escribió:

Hola

Si alguien está interesado vendo Kenwood TS2000X, perfecto estado

algaviri1@une.net.co

BeRuby te regala un euro!
beruby

Carlos