Asunto:RE: [dxcolombia] Torre
Fecha:Jueves, 8 de Septiembre, 2011  08:00:35 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?TcOheGltbyBFQTFERE9fSEsxSA==?= <ea1ddo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7814 (escrito por Humberto Correa)

Hola,

Hace poco yo he e stado buscando por la costa alguna torre de ese tipo.
Solo he encontrado dos, pero son nuevas, autosoportadas, de cuatro patas y galvanizadas en caliente. De las que se usan en líneas eléctricas.
Pero no son baratas.

www.polyuprotec.com
En Polyuprotec en Barranquilla tienen de 12, 18 y 24 metros.
La de 24m el precio rondaba los ocho millones. Las otras no recuerdo el precio.

www.industriasceno.com
En Cen o tienen unas torres llamadas "torrecillas" de 8, 10, 12 y 15m, bastante más baratas que las anteriores. No tengo aquí los precios exactos pero creo recordar que la de 1 2m eran $ 1.500.000 pesos. Habría que llamar para confir marlo.

Yo creo que al final vale la pena hacer la uno mismo. Se hace de la calidad que uno quiera, cualq uier herrero o soldador te la hace, luego se galvaniza y listo. Mejor y más barato.

73, Máximo - HK1H

From: hk4san@... .co
To: dxcolombia@...
Date: Wed, 7 Sep 201 1 20:00:33 -0500
Subject: Re: [dxcolombia] Torre
New Page 1
cordial saludo

puede ser autosoportada< /div>

Aut osoportada?

David J. Sourdis

HK1A
EC5KXA
GMT-5:00

On Sep 7, 2011, at 12:55, H umberto Correa <hk4 san@...> wrote:

C ordial saludo

Estoy buscando una torre que te nga mínimo 18 metros

Humberto Correa
Hk4sa n

Enviado desde mi iPad

BeRuby te regala un euro!
beruby

 Si to davía no tiene una cuenta Paypal abrala Ya, este es el s istema mas utilizado por todas las tiendas para vender sus productos.

 Registrarse
en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédi
to instantáneamente.

< tbody>
BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA�A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby< br>

< tr>

 Si todav�a no tiene una cuenta Paypal abrala Ya, este es e l sistema mas utilizado por todas las tiendas par a vender sus productos.

< br>

[...]

de cr�dito instant�neamente.

< u>BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby pu edes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red< br> beruby
ñï6é­µÓgá͟óǚóÎ_ç~Û÷ÝÜ