Asunto:Re: [dxcolombia] Torre
Fecha:Miercoles, 7 de Septiembre, 2011  20:00:33 (-0500)
Autor:Humberto Correa <hk4san @.......co>
En respuesta a:Mensaje 7812 (escrito por David J. Sourdis)

New Page 1

cordial saludo

puede ser autosoportada

Sent: Wednesday, September 07, 2011 5:59 PM
Subject: Re: [dxcolombia] Torre

Autosoportada?

David J. Sourdis

HK1A
EC5KXA
GMT-5:00

On Sep 7, 2011, at 12:55, Humberto Correa <hk4san@une.net.co> wrote:

Cordial saludo

Estoy buscando una torre que tenga mínimo 18 metros

Humberto Correa
Hk4san

Enviado desde mi iPad

BeRuby te regala un euro!
beruby

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA�A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

 Si todav�a no tiene una cuenta Paypal abrala Ya, este es el sistema mas utilizado por todas las tiendas para vender sus productos.

BeRuby te regala un euro!
beruby