Asunto:Re: [dxcolombia] Torre
Fecha:Miercoles, 7 de Septiembre, 2011  18:06:32 (-0500)
Autor:Pedro Allina <hk3jjh @.........co>
En respuesta a:Mensaje 7811 (escrito por Humberto Correa)

New Page 1

Hola Humberto:
Va mi saludo para ti,tengo disponible 6 tramos de 3 metros c/u en hierro angular en buen estado.
Esta desmontada en mi finca,si te sirve podemos hablar.
El sábado viajo y regreso a principios de Octubre.
Mi tel 6943544  o  3105929250
73 DX

Sent: Wednesday, September 07, 2011 12:55 PM
Subject: [dxcolombia] Torre

Estoy buscando una torre que tenga mínimo 18 metros

Humberto Correa
Hk4san

Enviado desde mi iPad

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA�A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

 Si todav�a no tiene una cuenta Paypal abrala Ya, este es el sistema mas utilizado por todas las tiendas para vender sus productos.

 Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de cr�dito instant�neamente.

BeRuby te regala un euro!
beruby