Asunto:[dxcolombia] Fallecimiento de la esposa de HK1EG E duardo Escorcia
Fecha:Lunes, 5 de Septiembre, 2011  17:27:45 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>

Lamentamos muy profundamente el fallecimiento de la esposa de nuestro querido amigo y colega Eduardo Escorcia HK1EG sucedido el pasado 25 de agosto, solo hasta hoy me entero por Jaime HK1N sobre esta infausta noticia, en nombre mio y del grupo de amigos que conocemos a Eduardo desde hace muchos años hacemos llegar las sentidas condolencias al amigo Eduardo.

Luis Guillermo Vinas HK1W

BeRuby te regala un euro!
beruby