Asunto:Re: [dxcolombia] aprs
Fecha:Jueves, 1 de Septiembre, 2011  16:53:11 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7790 (escrito por Oscar Eduardo Reyes Salazar)

Es que don Aquilino es el duro del VHF ....!  éxitos con los proyectos...!

Salim
HK1T

El 1 de septiembre de 2011 00:15, Oscar Eduardo Reyes Salazar <hk6pro@hotmail.com> escribió:
muchas gracias al colega aquilino hk3z quien dedico tiempo a explicarme la configuracion de ui-view 32, y me envio los mapas existentes, actualmente  realizo aprs sin necesidad de radio, APRS con los programas Ntrack y BBAPRS desde mi blackberry, gracias por la colaboracion a aquilino... 73 HK6PRO/4

BeRuby te regala un euro!
beruby

BeRuby te regala un euro!
beruby