Asunto:Re: [dxcolombia] Liga Colombiana de radioaficionados
Fecha:Lunes, 29 de Agosto, 2011  19:28:27 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7772 (escrito por Ignacio Trejos)

Bellos recuerdos de una epoca muy hermosa de la L.C.R.A Hoy dia solo eso queda recuerdos,recuerdos.

Luis Guillermo HK1W

El 29 de agosto de 2011 19:20, Ignacio Trejos <hkusoignatr@uniweb.net.co> escribió:
Haga clic sobre mí!
GRACIAS POR SU INFORME ACERCA DE EL DATO HISTORICO . HK35-USO

-------
Animaciones GRATIS para tu correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haz clic aquí!

BeRuby te regala un euro!
beruby

BeRuby te regala un euro!
beruby