Asunto:Re: [dxcolombia] guia servientrega
Fecha:Miercoles, 10 de Agosto, 2011  03:41:01 (+0000)
Autor:Eduardo A V <hk3jrl @.....es>

Si amigo aca esto se vuelve tema de no acabar por bobadas de niños que vaina aca se deberian debatir t emas de radioaficion y no de costuras por que alguien se equivoco y envío un correo que no es de radio
A la ba sura con tanta criticadera
Hk3jrl

Sent from my Bla ckBerry wireless device

From: JOSE ROMERO <hk6rbk@...>
Date: Tue, 9 Aug 2011 20:21:46 -0700 (PDT)
To: dxcolombia@...&ombia@elombia@...>
ReplyTo: dxcolombia@...
Subject: Re: [dxcolombia] guia servientrega

perdon haber ofendido a los dioses de la radi aficion sera por eso que poco a poco me he alejado de eso si no le importa no lo lean atenta mente Jose Orlando R omero E Estrada ocupense de algo bueno si me quieren deci r algo mi numero Celular es 3102573499 y pense algun dia que aqui habia gente y no solo hay quienes se creen dioses de la radiaficion que pena por ustedes. gracias po r los cumplidos, pero de verdad gracias a los radioaficio nados de verdad que si respetan porque son humanos un abr azo.

De: JOSE ROMERO <hk6rbk@...>
Para: alvares andres <d xcolombia@...>Enviado: Martes, agosto 9, 2011 8:22 A. M.
Asunto: [dxcolombia] guia servientrega
buenos dias ingeniero Alvar ez hasta el dia de hoy saque tiempo para enviar el radio, no olvide lo prometido un abraxzo José Orlando  ;Romero, me cuanta saludos

BeRuby te regala un euro!
beruby< /FONT>
Tu dirección de s
uscripción a este boletín es hk6rbk@...
Para darte
 de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...

Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista
/dxcolombia

BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeR uby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la r ed
beruby

--------
----
Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3jr
l@...
ener abtener ayuda, visita http:/
/www.eListas.net/lista/dxcolombia

@ qéíz놶 y+u'm]4qée]x5qéex5֥ eyZ+뮺 y+un(}tÑǥv)áǥZr) ]+j eyú'ȳ{f¡á 0zX'zé ú'%4ÓO4lzjV뫣~ín H<@# "zwh{&¡iǬzyZ[ ~írhM<ÓMzú']{]֛ ǧ