Asunto:[dxcolombia] Resultados concurso contacto Fundacion de Bogotá
Fecha:Jueves, 1 de Septiembre, 2011  09:10:51 (-0500)
Autor:Gustavo Amórtegui <hk3ore @.....com>

Saludos
Colegas Radio aficionados
El Comité Cultural del Radio Club El Dorado
Agradece a todos los Colegas que participaron en el concurso y les comunica que hasta las 12 horas de ayer 31 de agosto se recibieron los Log (Hoja de contactos) .
Nuevamente muchas gracias a los Colegas que participaron en el concurso. Aproxima comunicacion lugar y fecha para la premiacion.
Gracias. 73 (DX).

--

Gustavo Amórtegui. N
HK3-ORE