Asunto:Re: [dxcolombia] Pregunta
Fecha:Miercoles, 24 de Agosto, 2011  14:38:37 (-0500)
Autor:CORREA VELEZ HUMBERTO <hk4san @.......co>
En respuesta a:Mensaje 7759 (escrito por dxcolombia)

Cordial saludo

Si tiene el switch de encendido malo es porque el amplificador tiene problemas de frecuencias paracitas de UHF normalmente primero se daña el condensador  variable y luego es switch de encendido, si no le hace las modificaciones que se encuentran en la internet, el switch o el condensador variable se puede dañar nuevamente.

Humberto Correa
HK4SAN

De: "dxcolombia" <dxcolombiamoderador@gmail.com>
Para: dxcolombia@eListas.net
Enviados: Miércoles, 24 de Agosto 2011 11:14:58
Asunto: [dxcolombia] Pregunta

Estimados Amigos
Quisiera saber quien tiene repuestos de un amplificador SB 220 , necesito
el switch de encendido usado o nuevo.
Es para un amigo radioaficionado que lo tiene fuera de servicio.
Cualquier información por el interno pclaver@yahoo.com
Pedro

BeRuby te regala un euro!
beruby

New Page 1

 Si todavía no tiene una cuenta Paypal abrala Ya, este es sistema mas utilizado por todas las tiendas para vender sus productos.