Asunto:[dxcolombia] Link, programa en MEMORIA DE LEON GUTTMAN, HK4BPD, PAZ EN SU TUMBA, REDEM
Fecha:Martes, 23 de Agosto, 2011  11:02:32 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

COLEGS Y AMIGOS REALIZAMOS ESTE PROGRAMA CON EL MINTIC AQUIEN SOLICITAMOS FUESE DIRIGIDO A A GRANDES PERSONAJES QUE HICIERON HASTA LO IMPOSIBLE PARA MANTENER  ACTIVAS, LAS REDES DE EMERGENCIA, ESTAMOS CUMPLIENDO, LUIS H HK3OVP, REDEM  HK3RD  73

LES  envió le Link donde  esta el video de la  #HoraTIC - ¡Los Radioaficionados también salvan vidas! :

También esta en el siguiente link:

LUIS H. RAMIREZ C. HK3OVP
Director REDEM Red de Emergencia HK3RD

BeRuby te regala un euro!