Asunto:[dxcolombia] RV: PROCESO DE SELECCION OBJETIVA - ASIGNACION DE ESPECTRO
Fecha:Viernes, 19 de Agosto, 2011  07:21:41 (-0500)
Autor:Faber Mosquera A. <mosqueraalvarez @.....com>

Respetados Señores:

La Dirección de Comunicaciones - Subdirección para la Industria de TIC, se permite informarles que el día de ayer miércoles 17 de agosto de 2011, fue publicado para comentarios del sector el proyecto de resolución  “Por la cual se establecen las condiciones, los requisitos y se determina el trámite para otorgar  permisos para el uso de espectro radioeléctrico por el procedimiento de Selección Objetiva”.   Los link para consulta son los siguientes :

http://www.mintic.gov.co/index.php/mn-news/320-20110817espectro

y en documentos para comentarios:

http://www.mintic.gov.co/index.php/documentos-comentarios

Sus comentarios y sugerencias pueden ser enviados al correo electrónico pacero@mintic.gov.co o radicadas en el punto de atención al ciudadano y al operador - PACO.

Cordialmente,

Dirección de Comunicaciones

Subdirección para la Industria de Tecnologias de la Información y Comunicaciones

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Descripción: logo prosperidadTecnología en la vida de cada colombiano

www.mintic.gov.co

Edificio Murillo Toro, Carrera 8a. entre calles 12 y 13

Código Postal: 11711

T: 57 (1) 3443460  Ext. 3118

Bogotá, Colombia

Descripción: cid:image002.png@01CC1468.07BC7F90

P Antes de imprimir este mensaje piense bien si es necesario hacerlo.

            EL MEDIO AMBIENTE ES ASUNTO DE TODOS

BeRuby te regala un euro!
beruby