Asunto:RE: [dxcolombia] LEON GUTTMAN
Fecha:Martes, 16 de Agosto, 2011  20:03:51 (-0500)
Autor:alcides salazar paz <asphk5u @.......com>

CON EL MENSAJE DE CONDOLENCIA AL RADIOAFICIONADO Y AMIGO LEON, EN NINGUN MOMENTO DESEE OFENDER Y MENOS INVITAR A UN SEPELIO, DESAFORTUNADAMENTE AL DECIR DISUELTA SE PUEDE VERIFICAR NO SOLO EL NUMERO DE RADIOAFICIONADOS SINO EL NUMERO DE "LIGAS" EXISTENTES HOY, QUE PENA ME DA CON MENSAJES COMO EL RECIVIDO YA QUE SE ESTA TERGIVERSANDO LO EXPRESADO. ALCIDES SALAZAR PAZ HK5U, FUI VICEPRESIDENTE DE LIGARADIO POPAYAN Y ME DUELE SU SITUACION ACTUAL POR DESACIERTOS EN SU MANEJO, CON ESTO NO DESEO ABRIR UNA DISCUCION Y MENOS POLEMICA YA EN ANTERIORES INTERVENCIONES PROPUSE ALTERNATIVAS Y NI SIQUIERA SE TUBIERON EN CUENTA. GRACIAS.

Date: Thu, 11 Aug 2011 04:38:58 -0500
From: clementehk3y@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: Re: [dxcolombia] LEON GUTTMAN

Aun NO estamos invitando al sepelio de las Liga colombiana de Radioaficionados.

El 10 de agosto de 2011 20:47, alcides salazar paz <asphk5u@hotmail.com> escribió:
AL ENTERAME DE LA MUERTE DEL AMIGO, RADIOAFICIONADO, GESTOR DE IDEAS, COMBATIENTE Y DEFENSOR DE LIGARADIO, VEO COMO EL AYER LLEGA EN ESTE MOMENTO DE NOSTALGIA COMO UN RECUERDO DE LOS ALGIDOS MOMENTOS EN QUE SE TRATABA LOS ASUNTOS Y EL FUTURO DE LIGARADIO HOY DISUELTA Y CASI SEPULTADA, EL TODO PODEROSO LA HA LLAMADO Y SOLO QUEDA RENDIR UNAS PALABRAS DE CONDOLENCIA A SU FAMILIA Y A LA RADIOAFICION COLOMBIANA POR ESTA PERDIDA, QUIENES LO CONOCIMOS SABEMOS EL PERSONAGE QUE ERA, SE DISTINGUIO POR SU ENTEREZA, UNION, SUTILEZA, AMOR POR SU FAMILIA Y SU TIERRA Y QUE DECIR DE LA RADIO, ES UNA PERDIDA IRREPARABLE, PAZ EN SU TUMBA. ALCIDES SALAZAR PAZ   HK5U

Tu dirección de suscripción a este boletín es clementehk3y@gmail.com

Clemente Martinez Rozo
Tel 3005739716

Tu dirección de suscripción a este boletín es asphk5u@hotmail.com