Asunto:[dxcolombia] 2011 ARRL DX SSB Contest Results Are Online
Fecha:Viernes, 12 de Agosto, 2011  01:48:55 (-0300)
Autor:Diego Salom - LU8ADX <lu8adx @.........ar>

Por tercer año consecutivo, me solicitaron que escriba algo sobre el ARRL DX SSB Contest para Sudamerica y Centroamerica, tambien se logro que lo dejen la version en español aparte de version en ingles con el fin de incentivar un poco en la region y desde el año pasado esta libre en la web para que lo lea quien quiera, anteriormente solo tenian acceso los miembros de ARRL.

Para quienes no lo vieron, el link para bajarlo es: http://www.arrl.org/files/file/ContestResults/2011/20110-DXSSB-Web.pdf
Lo que escribi de Sudamerica esta entre la hoja 95 y 105 y lo de Centroamerica entre la 84 y 89

Felicitaciones a:
Jorge  HK1R por el puesto 2do es Sudamerica y 7mo en el mundo en SOSB-15
Pedro HK1X por el 1er puesto mundial en SOSB-20
Jhan   HK1T por el 1er puesto mundial y nuevo record Sudamericano y Mundial!!!

Saludos
Diego - LU8ADX / AY8A

BeRuby te regala un euro!
beruby