Asunto:[dxcolombia] Informació n , exequi as de Jorg e E . Gome z , padre de German Gomez HJ3G GM
Fecha:Jueves, 18 de Agosto, 2011  21:18:12 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

La Red de Emergencia, REDEM, del Radio Club el Dorado, hace llegar un saludo de condolencia a nuestro colega y amigo German Gomez  HJ3GGM,integrante de nuestro Radio Club y Vocal de la Junta Directiva de HK3RD  extensivo a toda su familia, por el fallecimiento de su señor padre Jorge E Gomez, invitamos a las exequias y velación que se realizaran el dia 19 de Agosto a partir de las 08:00 AM, en  la funeraria  Capillas de LA FE, Sala # 2,  sede Av Ciudad de Quito, Av calle 68 N. 39.02 TEL 2.50.50.50 Frente  al  Hospital Lorencita Villegas.

Red de Emergencia  HK3RD
RADIO CLUB EL DORADO

BeRuby te regala un euro!
beruby