Asunto:[dxcolombia] ¡Ministeri o TIC (@Mi nisterio_T IC) te est á siguiend o en Twitt er!
Fecha:Miercoles, 17 de Agosto, 2011  15:24:24 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

HOMENAJE A LEON GUTMAN HK4BPD, REDEM , Red de Emergencia Radio Club El Dorado

Date: Wed, 17 Aug 2011 19:46:51 +0000
From: follow-ux3bic=ubgznvy.pbz-2fb45@postmaster.twitter.com
To: hk3ovp@hotmail.com

Twitter

Ministerio TIC @Ministerio_TIC ahora te sigue (@HK3OVP).

Unidos lograremos los objetivos del Plan de Tecnología de Colombia #ViveDigital. Dimensiones: Infraestructura, Servicios, Aplicaciones, Usuarios. ¡Bienvenidos!
Colombia
9,276
Tweets
1,782
Siguiendo
14,617
Seguidores
Tu sigues a 5 usuarios que siguen a @Ministerio_TIC, incluyendo :
@Hj3Ehr @hk3och @redsalvavidas
Ver el perfil de @Ministerio_TIC
¿Quieres recibir notificaciones en tu teléfono móvil?
Descarga Twitter para tu teléfono »
Si crees que Ministerio TIC tiene un comportamiento abusivo en Twitter, puedes reportarlo Ministerio TIC por spam.
Si prefieres no recibir mensajes de Twitter sobre notificación de seguimiento, puedes darte de baja de inmediato. Para volver a suscribirte o cambiar otras preferencias de correo de Twitter, visita la configuración de tu cuenta para modificar tus notificaciones de correo. Por favor, no respondas a este mensaje; fue enviado desde una dirección de correo electrónico no monitoreada. Este mensaje es un servicio de correo electrónico relacionado con tu uso de Twitter. Para información general o para solicitar ayuda con tu cuenta de Twitter, por favor visítanos en Soporte de Twitter.

BeRuby te regala un euro!
beruby