Asunto:Re: [dxcolombia] LEON GUTTMAN
Fecha:Miercoles, 17 de Agosto, 2011  01:45:50 (+0000)
Autor:hk3i.qrz <hk3i.qrz @.....com>

Creo que es hora de concentrarnos en lo fundame ntal y dejar de criticarnos por aspectos que lejos de ser edificantes, terminan por distanciarnos.
Estamos viv os y tenemos un compromiso enorme con nuestro hobbie y nu estro tiempo.
Procuremos hermanarnos y no luchemos de manera necia por depredarnos.
La mejor organización es aquella conformada por hombres brillantes y ustedes to dos sin duda lo son.
Ojo con la ortografía pues tambi én tenemos el compromiso de usar correctamente nuestro id ioma.
Dios les ilumine y bendiga.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: alcides salazar paz <asphk5u@...>
D ate: Tue, 16 Aug 2011 20:03:51 -0500
To: <dxcolombia@...>
ReplyTo: dxcolombia@...
Subject: RE: [dxcolombia] LEON GUTTMAN

CON EL MENSAJE DE CONDOLENCIA AL RADIOAFICIONA DO Y AMIGO LEON, EN NINGUN MOMENTO DESEE OFENDER Y MENOS INVITAR A UN SEPELIO, DESAFORTUNADAMENTE AL DECIR DISUELT A SE PUEDE VERIFICAR NO SOLO EL NUMERO DE RADIOAFICIONADO S SINO EL NUMERO DE "LIGAS" EXISTENTES HOY, QUE PENA ME D A CON MENSAJES COMO EL RECIVIDO YA QUE SE ESTA TERGIVERSA NDO LO EXPRESADO. ALCIDES SALAZAR PAZ HK5U, FUI VICEPRESI DENTE DE LIGARADIO POPAYAN Y ME DUELE SU SITUACION ACTUAL POR DESACIERTOS EN SU MANEJO, CON ESTO NO DESEO ABRIR UN A DISCUCION Y MENOS POLEMICA YA EN ANTERIORES INTERVENCIO NES PROPUSE ALTERNATIVAS Y NI SIQUIERA SE TUBIERON EN CUE NTA. GRACIAS.

Date: Thu , 11 Aug 2011 04:38:58 -0500
From: clementehk3y@... com
To: dxcolombia@...

Aun NO estamos invitando al sep elio de las Liga colombiana de Radioaficionados.

El 10 de agosto de 2011 2 0:47, alcides salazar paz <asphk5u@...> escribió:
AL ENTERAME DE LA MUERTE DEL AMIGO, RADIOAFICIONADO, GESTOR DE IDEAS, COMB ATIENTE Y DEFENSOR DE LIGARADIO, VEO COMO EL AYER LLEGA E N ESTE MOMENTO DE NOSTALGIA COMO UN RECUERDO DE LOS ALGID OS MOMENTOS EN QUE SE TRATABA LOS ASUNTOS Y EL FUTURO DE LIGARADIO HOY DISUELTA Y CASI SEPULTADA, EL TODO PODEROSO LA HA LLAMADO Y SOLO QUEDA RENDIR UNAS PALABRAS DE CONDO LENCIA A SU FAMILIA Y A LA RADIOAFICION COLOMBIANA POR ES TA PERDIDA, QUIENES LO CONOCIMOS SABEMOS EL PERSONAGE QUE ERA, SE DISTINGUIO POR SU ENTEREZA, UNION, SUTILEZA, AMO R POR SU FAMILIA Y SU TIERRA Y QUE DECIR DE LA RADIO, ES UNA PERDIDA IRREPARABLE, PAZ EN SU TUMBA. ALCIDES SALAZAR PAZ   HK5U

< BR>
Tu dirección de suscripción a este
boletín es clemen
tehk3y@...
arte darte de baja, envía un mensaj
e a
dxcolombia-baja@...
Para obtener ayuda, vi
sita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

--
Clemente Martinez Rozo
Tel 30057397 16

Tu dirección de suscripción
 a este boletín es asphk5u@...
Para darte de baj
a, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...
Para
 obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcol
ombia

< /table>
BeRuby te regala un euro!< /b>
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby pu edes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3i.qrz@gm
ail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a