Asunto:Re: [dxcolombia] LEON GUTTMAN
Fecha:Jueves, 11 de Agosto, 2011  04:38:58 (-0500)
Autor:Clemente Martínez <clementehk3y @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7736 (escrito por alcides salazar paz)

Aun NO estamos invitando al sepelio de las Liga colombiana de Radioaficionados.

El 10 de agosto de 2011 20:47, alcides salazar paz <asphk5u@hotmail.com> escribió:
AL ENTERAME DE LA MUERTE DEL AMIGO, RADIOAFICIONADO, GESTOR DE IDEAS, COMBATIENTE Y DEFENSOR DE LIGARADIO, VEO COMO EL AYER LLEGA EN ESTE MOMENTO DE NOSTALGIA COMO UN RECUERDO DE LOS ALGIDOS MOMENTOS EN QUE SE TRATABA LOS ASUNTOS Y EL FUTURO DE LIGARADIO HOY DISUELTA Y CASI SEPULTADA, EL TODO PODEROSO LA HA LLAMADO Y SOLO QUEDA RENDIR UNAS PALABRAS DE CONDOLENCIA A SU FAMILIA Y A LA RADIOAFICION COLOMBIANA POR ESTA PERDIDA, QUIENES LO CONOCIMOS SABEMOS EL PERSONAGE QUE ERA, SE DISTINGUIO POR SU ENTEREZA, UNION, SUTILEZA, AMOR POR SU FAMILIA Y SU TIERRA Y QUE DECIR DE LA RADIO, ES UNA PERDIDA IRREPARABLE, PAZ EN SU TUMBA. ALCIDES SALAZAR PAZ   HK5U

Tu dirección de suscripción a este boletín es clementehk3y@gmail.com

Clemente Martinez Rozo
Tel 3005739716