Asunto:[dxcolombia] LEON GUTTMAN
Fecha:Miercoles, 10 de Agosto, 2011  20:47:03 (-0500)
Autor:alcides salazar paz <asphk5u @.......com>

AL ENTERAME DE LA MUERTE DEL AMIGO, RADIOAFICIONADO, GESTOR DE IDEAS, COMBATIENTE Y DEFENSOR DE LIGARADIO, VEO COMO EL AYER LLEGA EN ESTE MOMENTO DE NOSTALGIA COMO UN RECUERDO DE LOS ALGIDOS MOMENTOS EN QUE SE TRATABA LOS ASUNTOS Y EL FUTURO DE LIGARADIO HOY DISUELTA Y CASI SEPULTADA, EL TODO PODEROSO LA HA LLAMADO Y SOLO QUEDA RENDIR UNAS PALABRAS DE CONDOLENCIA A SU FAMILIA Y A LA RADIOAFICION COLOMBIANA POR ESTA PERDIDA, QUIENES LO CONOCIMOS SABEMOS EL PERSONAGE QUE ERA, SE DISTINGUIO POR SU ENTEREZA, UNION, SUTILEZA, AMOR POR SU FAMILIA Y SU TIERRA Y QUE DECIR DE LA RADIO, ES UNA PERDIDA IRREPARABLE, PAZ EN SU TUMBA. ALCIDES SALAZAR PAZ   HK5U