Asunto:Re: Re: [dxcolombia] guia servientrega
Fecha:Miercoles, 10 de Agosto, 2011  15:49:20 (-0500)
Autor:Clemente Martínez <clementehk3y @.....com>

AHORA SE EMBERRACO, QUE PENA CON EL DOCTOR.

El 9 de agosto de 2011 19:02, <dxcolombia@elistas.net> escribió:
I am out of office right now on a short vacation and will get back to you when I return. If you don't hear from me, my assistant should contact you shortly. You should check this site to see how I scored the best travel deal for my trip..Click Here

Enable images or click here

Let me know what you think after you have a chance to review.
Cheers!

If you no longer wish to receive emails, please unsubscribe

866-288-1880
5150 yarmouth ave, Encino, CA 91316
On Tue, 9 Aug 2011 18:35:58 -0500, =?ISO-8859-1?Q?Clemente_Mart=EDnez?= wrote:
La pelicula esta buena, Ser=E1 un final feliz?
Un abrazo
Clemente
=
El 9 de agosto de 2011 10:46, Andres Alvarez= HK6NVV <hk6nvv@gm= ail.com> escribi=F3:
Orlando fijese donde manda los correos= , porque lo mand=F3 a la lista p=FAblica del Dxcolombia.
=A0
Disculpas a todos
=A0
Andres

El 9 de agosto de 2011 08:22, JOSE ROMERO &= lt;hk6rbk@yahoo.com> escribi=F3:
buenos dias ingeniero Alvarez hasta el dia de hoy saque tiempo para en= viar el radio, no olvide lo prometido un abraxzo=A0Jos=E9 Orlando=A0Romero,= me cuanta saludos=A0=A0
=20

BeRuby te regala un euro!<= br> - SOLO PARA ESPA=D1A - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby
<= /td>

---------------------------------------------------------=
------------
Tu direcci=F3n de suscripci=F3n a este bolet=EDn es hk6nvv@gmail.com
Para darte de baja, env=EDa un mensaje a=20 dxcolombia-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

=

--
ANDRES EDUARDO ALVAREZ NARANJO
HK6NVVManizales - Colombia

-----------------------------------------------------------=
----------
Tu direcci=F3n de suscripci=F3n a este bolet=EDn es clementehk3y@gmail.com
Para darte de baja, env=EDa un mensaje a=20

= --
Clemente Martinez Rozo
Tel 3005739716

Tu direcci=F3n de suscripci=F3n a este bolet=EDn es javar@telesat.com.co
Para darte de baja, env=EDa un mensaje a

Clemente Martinez Rozo
Tel 3005739716

BeRuby te regala un euro!
beruby