Asunto:Re: [dxcolombia] Fallecimiento de HK4BPD LEON GUTTMAN
Fecha:Lunes, 1 de Agosto, 2011  11:33:38 (-0500)
Autor:pedro claver <claver.1967 @.....com>

Mi mas sentido pésame para su familia e hijos.
León Fue un pilar importante de la Radioaficion Colombiana, merecedor de cualquier clase de elogios por su carrera diaria en pro de la unión de nuestra alma mater .Sumado esto a su red de emergencias,su facilidad para organizar viajes a los cerros para mantener las repetidoras  ,su facilidad para hablar y trabajar en pro de la radio su Liga del Alma.
Precisamente ayer lo recordé en uno de mis correos , cuando lo reconocí en un vídeo de la expedición de Malpelo 1977.
Hace 2 meses nos visito en la costa trayendo su barraquera y sabiduría  paisa e impregno de positivismo nuestra región con sus ideas de unión.

Paz en su tumba

Pedro Claver Orozco
HK1X

El 1 de agosto de 2011 11:07, LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73@gmail.com> escribió:
Lamentando el fallecimiento del colega y amigo don Leon Guttman HK4BPD acaecido en la mañana de hoy en la ciudad de Medellin,se nos va un gran amigo y colega radioaficionado con el cual departi muchos momentos de camaraderia y quien fue un gran colaborador en las redes de las repetidoras de la Liga Colombiana de Radioaficionados, paz en su tumba y que desde el cielo nos siga modulando.

Luis Guillermo Viñas HK1W

Tu dirección de suscripción a este boletín es claver.1967@gmail.com

BeRuby te regala un euro!
beruby