Asunto:Re: [dxcolombia] Fallecimiento de HK4BPD LEON GUTTMAN
Fecha:Lunes, 1 de Agosto, 2011  11:11:09 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>

Si señor honorable personaje, Dios lo guarde, tuve la grata oportunidad de conocerlo en visita que nos realizo hace un par de meses...   a sus familiares y amigos mas cercanos mis sentidas condolencias, otro mas que se nos adelantó

Salim
HK1t

El 1 de agosto de 2011 11:07, LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73@gmail.com> escribió:
Lamentando el fallecimiento del colega y amigo don Leon Guttman HK4BPD acaecido en la mañana de hoy en la ciudad de Medellin,se nos va un gran amigo y colega radioaficionado con el cual departi muchos momentos de camaraderia y quien fue un gran colaborador en las redes de las repetidoras de la Liga Colombiana de Radioaficionados, paz en su tumba y que desde el cielo nos siga modulando.

Luis Guillermo Viñas HK1W

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK1T.DX@gmail.com

BeRuby te regala un euro!
beruby