Asunto:Re: [dxcolombia] guia servientrega
Fecha:Martes, 9 de Agosto, 2011  20:21:46 (-0700)
Autor:JOSE ROMERO <hk6rbk @.....com>

perdon haber ofendido a los dioses de la radiaficion sera por eso que poco a poco me he alejado de eso si no le i´mporta no lo lean atenta mente Jose Orlando Romero E Estrada ocupense de algo bueno si me quieren decir algo mi numero Celular es 3102573499 y pense algun dia que aqui habia gente y no solo hay quienes se creen dioses de la radiaficion que pena por ustedes. gracias por los cumplidos, pero de verdad gracias a los radioaficionados de verdad que si respetan porque son humanos un abrazo.