Asunto:Re: [dxcolombia] Fallecimiento de HK4BPD LEON GUTTMAN
Fecha:Miercoles, 3 de Agosto, 2011  05:51:31 (-0700)
Autor:Ate Blanco <ateblanco @.....com>

Realmente compungido por la muerte de mi querido colega y amigo Leon Guttman, te envio este mail para rogarte que lo difundas de mi parte como un tributo a este ser humano tan apreciado e invaluable. Tuve el placer, honor y privilegio de gozar de su amistad y aprecio durante muchos años.Que Dios lo tenga en su Reino. A.Blanco M  HK1 BYM