Asunto:[dxcolombia] SOLICITANDO INFORMACION PARA EL CAMBIO DEL OFFSET EN UHF
Fecha:Martes, 2 de Agosto, 2011  11:43:00 (+0000)
Autor:YV6ALX LUIS LEON <yv6alx @.....com>

Reciban un gran saludo desde este rincon del oriente de Venezuela; me perimito utilizar esta via para explicar una situacion con un equipo dual banda que poseo, si alguien en el foro me puede ayudar al respecto se lo estraia muy agradecido, la situacion es la siguiente: mi equipo dual banda es un Kenwood mod. TM-732A ( asi dice en el frontal del equipo); el mismo no me raliza en UHF el offset correspondiente al modelo TM-732A o sea + 5Mhz / - 5Mhz, si no + 1.6Mhz / - 1.6Mhz / = 7.6Mhz, el cual es correspondiemnte al mod TM-732E (europeo), ahora bien el asunto es si alguno de ustedes tiene conocimiento de como cambiar la configuracion del mismo y ponerlo en la vercion americana o sea +5Mhz /-5Mhz, les comento que revice el manual de usuario y no hay informacion al respecto e igualmente en el manual de servicio que ambos los baje de una pagina de internet.
Gracias por su tiempo y atencion agradeciendo pues informacion para poder utilizar mi dual banda en uhf 430 Mhz y asi poder activar las repetidoras instaladas en le pais y sobre todo aqui en el oriente
Un fuerte 73´s y Dx´s
de YV6alx

BeRuby te regala un euro!
beruby