Asunto:[dxcolombia] Fallecimiento de HK4BPD LEON GUTTMAN
Fecha:Lunes, 1 de Agosto, 2011  11:07:11 (-0500)
Autor:LUIS GUILLERMO VIÑAS BUELVAS <hk1fge73 @.....com>

Lamentando el fallecimiento del colega y amigo don Leon Guttman HK4BPD acaecido en la mañana de hoy en la ciudad de Medellin,se nos va un gran amigo y colega radioaficionado con el cual departi muchos momentos de camaraderia y quien fue un gran colaborador en las redes de las repetidoras de la Liga Colombiana de Radioaficionados, paz en su tumba y que desde el cielo nos siga modulando.

Luis Guillermo Viñas HK1W

BeRuby te regala un euro!
beruby