Asunto:[dxcolombia] Fallecimie nto de Leó n Guttman.
Fecha:Martes, 2 de Agosto, 2011  00:36:52 (+0000)
Autor:JAIRO VARGAS <hk5mqz @.......com>

La junta Directiva de Liga Radiocali lamenta el fallecimiento de León Guttman HK4BPD. Un colega
que respiraba Radioafición y colaborador con nuestro Hobby, en la Red Nacional de VHF en las reuniones
de radioaficionados, aportando sus valiosas ideas. Nuestras condolencias a su familia. Siempre le recordaremos

Jairo  Vargas. S. HK5MQZ
Vicepresidente Liga Radiocali.

E-mail. hk5mqz@gmail.com
E-mail. hk5mqz@hotmail.com