Asunto:[dxcolombia] Fallecimiento de LEÓN GUTTMAN STERIMBERG - HK4BPD-S aludo de condolencia HK3RD
Fecha:Lunes, 1 de Agosto, 2011  19:35:27 (-0500)
Autor:Hugo <hk3nol @.....com>

Cordial saludo.

La Junta Directiva y los asociados del Radio Club El Dorado HK3RD lamenta inmensamente el fallecimiento del Colega y Amigo LEÓN GUTTMAN STERIMBERG - HK4BPD y hace llegar un saludo de condolencia a sus familiares y allegados.

Información:

Sala de velación: Sinagoga Hebrea de la Calle, 79 No. 9-66.
Exequias: Agosto 02 de 2011
Hora: 8:30 a.m.
Lugar: Cementerio Judio Carrera. 49 No. 207-51 (frente al Colegio Internacional)
Nota: En las costumbres hebreas no se llevan Flores y Coronas en los fallecimientos.

Q.E.P.D.

--
Hugo César Infante Garzón
hk3nol@gmail.com

AVISO LEGAL: Este mensaje es confidencial y puede contener informacion privilegiada la cual no puede ser usada ni divulgada a personas distintas de su destinatario. Esta prohibida la retencion, grabacion, utilizacion, aprovechamiento o divulgacion con cualquier proposito. Si por error recibe este mensaje, por favor destruya su contenido y avise a su remitente.
En este aviso legal se omiten intencionalmente las tildes.

BeRuby te regala un euro!
beruby