Asunto:Re: [dxcolombia] Muy buen video subido por Alejandro Angel
Fecha:Domingo, 31 de Julio, 2011  12:46:01 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>

Estupendo Video, felicitaciones y agradecimientos, Una JOYA de la Radioafición Colombiana, no habr´s algun otro de las siguientes expediciones??

Salim
HK1T

El 31 de julio de 2011 10:30, <hk1fge73@gmail.com> escribió:
Excelente documental felicitaciones a Alejandro,para Malpelo 2012 hay que hacer algo espectacular a llevar buenas cámaras. Abrazos 73. Luis Guillermo Hk1w

From: "Pedro Claver Orozco" <claver.1967@gmail.com>
Date: Sun, 31 Jul 2011 10:11:19 -0500
To: <dxcolombia@eListas.net>; <dxarc@egrupos.net>
ReplyTo: dxcolombia@eListas.net

Todos

Gracias a Alejandro Ángel Mejia Radioaficionado muy entusiasta de Medellín , ha subido un video histórico de la expedición de Malpelo 1977, tremenda proeza de la época, mil gracias por recordarnos tan invaluable expedición.

Logre reconocer a Enrique Valencia un radioaficionado muy conocido de Cali ex presidente de la Liga y a León Guttman personaje invaluable de la radioaficion Colombiana.

Espero lo disfruten, su ubicación es http://www.facebook.com/malpelo.dxpedition .

Pedro

HK1X

BeRuby te regala un euro!