Asunto:[dxcolombia] Muy buen video subido por Alejandro Angel
Fecha:Domingo, 31 de Julio, 2011  10:11:19 (-0500)
Autor:Pedro Claver Orozco <claver.1967 @.....com>

Todos

Gracias a Alejandro Ángel Mejia Radioaficionado muy entusiasta de Medellín , ha subido un video histórico de la expedición de Malpelo 1977, tremenda proeza de la época, mil gracias por recordarnos tan invaluable expedición.

Logre reconocer a Enrique Valencia un radioaficionado muy conocido de Cali ex presidente de la Liga y a León Guttman personaje invaluable de la radioaficion Colombiana.

Espero lo disfruten, su ubicación es http://www.facebook.com/malpelo.dxpedition .

Pedro

HK1X

BeRuby te regala un euro!