Asunto:Re: [dxcolombia] Bases del Concurso Contacto Fundaci ón de Bogotá
Fecha:Jueves, 28 de Julio, 2011  18:47:10 (-0500)
Autor:Andres Alvarez HK6NVV <hk6nvv @.....com>

Buenas tardes.

He participado en el concurso los 2 últimos años y estaba esperando muy animado la convocatoria para el evento de este año.

Despues de haber leido el documento adjunto encuentro el aparte "Fomentar la radio experimentación, y el esfuerzo de los radioaficionados
Bogotanos, para hacer Comunicados a largas distancias en esta banda" planteo la pregunta a los organizadores si el evento está abierto solo para los radioaficionados de Bogotá???

Muchas gracias de antemano por su atención

--
ANDRES EDUARDO ALVAREZ NARANJO
HK6NVV

BeRuby te regala un euro!