Asunto:[dxcolombia] INFORMACIÓN DEL APRS
Fecha:Martes, 19 de Julio, 2011  17:34:16 (-0500)
Autor:Aquilino Torres <aquilinotorres @.....com>

Qué bueno don Omar, lo ideal sería poder contar con algunas  contribuciones para continuar poniendo en marcha este proyecto digital a nivel nacional. Es de advertir que este sistema entre tantas funciones que tiene, se puede aplicar como repetidor de packet en caso de una emergencia, con la ventaja que está conectado a la red de internet para los lugares donde no entre el celular.

Para el amigo Jose de Coro Venezuela si es posible montarlo con TNCs de la Kantronics, la ventaja de los Tiny Trak4 es que al lugar no es necesario llevar computador ni TNC. Solo el Tiny track4 configurado, un radiotransmisor, una fuente de alimentación pequeña pensando en el radio, todo con la condición que se pueda insertar en una caja pequeña y colocar con su antena  de baja ganancia en un sitio estratégico.

Date: Tue, 19 Jul 2011 12:17:07 -0400
Subject: INFORMACION DEL APRS
From: yv1eig@gmail.com
To: hk3och@hotmail.com

Mi estimado Colega, felicitaciones por esos logros alcanzados y mil gracias por lo que hacen por la radio-afición , mis indicativos YV1EIG ADOLFO JOSE EN LA CIUDAD DE CORO ESTADO FALCON VENEZUELA

TinyTrak4 Y CUAL ES EL VALOR EN BOLIVARES FUERTE.
Y SI ES POSIBLE MONTARLO CON UN TNC DE LA KANTRONISCS KPC-2 PACKET COMMUNICATOR II Y SI ES POSIBLE ME DAS LA INFORMACION SABRE AGRADECER YO TENGO FUNCIONANDO VIA INTERNET EL APRS CON EL UI-VIEW32 Y LO TENGO ACTIVO DIA Y NOCHE.
GRACIAS
73,CORDIALES Y MUCHOS APRS.

--
                  Adolfo. J. Castillo. S.