Asunto:[dxcolombia] Rv: saludos y ojala me contestes
Fecha:Jueves, 21 de Julio, 2011  13:48:12 (-0700)
Autor:JOSE ROMERO <hk6rbk @.....com>

----- Mensaje reenviado -----
De: GEORGE D <hk6jqf@hotmail.com>
Para: JUNIORCALVO ALTA TECNOLOGIA <jaimegaribello@hotmail.com>; CARLOS ARENAS <carenas45@yahoo.es>; atanacio <atanais@hotmail.com>; ALEX COLOMBIA HOSPITAL <pacopipe@hotmail.com>; TORRES AIJADO <dilkev2515@hotmail.com>; ARMANDO CABRERA RIVERA <cuerpodebomberosneiva4@hotmail.com>; ALEXANDER LIEVANO SERVIGAS <alexli69@hotmail.com>; DELTA 25 ADALVER <ems25@hotmail.es>; ROBINSON BATMAN <robinson.it@hotmail.com>; HK7OCA JAVIER MAURICIO BUCARAMANGA <hk7oca@hotmail.com>; zully del carmen bustillo <zully1204@hotmail.com>; EDUARDO BRANS PERDOMO <edubrape@hotmail.com>; ORLANDO ROMERO COMPADRE <hk6rbk@yahoo.com>; jaqueline puentes murcia <ceci_yake@hotmail.com>; JERSON GIOVANNY CIPAMOCHA <jersong59@hotmail.es>; cgumar@hotmail.com; CARMENZA ORTEGA TOVAR <menchaortega2005@hotmail.com>; HK6RO HUMBERTO CORREA <hk6rocorrea@hotmail.com>; HK8EKS CARLOSJULIO VASQUEZ <hk3eks2000@yahoo.com>; LUZ ESTELA ROMERO <lucesro-43@hotmail.com>; ELECTRONICAS MILLENIUM REINEL YUSTRE <raymile@hotmail.com>; NICOLAS EDUARDO PULIDO GOMEZ <hj9lrb@hotmail.com>; elecsu@gmail.com; fergocha@hotmail.com; hector fabio alvarez torres <hj6mpa@yahoo.com>; GULLERMO CORTES <guillermoecortes@yahoo.com>; german varon <gervar63@yahoo.com.ar>; fausto fernando gonzalez lopez <fafer5@hotmail.com>; HERNANDO REYES LISCANO <hrabogado@hotmail.com>; HENRY JAVELA <jhamury@hotmail.com>; jJULIOTAMAYO HK6FHK <hk6fhk1402@hotmail.com>; PLINIO RONCALLO <hk7aje@gmail.com>; HK6QUL NELSON ENRRIQUE TOVAR <nelson.tovar30@hotmail.com>; jose luis lizcano moreno <jose.limoreno70@hotmail.com>; JAIME VALLEJO TAME <jaimevalle71@hotmail.com>; yedmymorea@hotmail.com; yelome_85@hotmail.com
Enviado: jueves, julio 21, 2011 10:20 A.M.
Asunto: FW: saludos y ojala me contestes

From: ediferver@hotmail.comSubject: FW: saludos y ojala me contestesDate: Wed, 20 Jul 2011 17:48:17 -0500
  Saludos, EDINSON FERNANDEZCOLOMBIA

From: DIOS NUNCA TE MANDARA MAS DE LO QUE PUEDES MANEJAR

LLEVAS
 Minutos    Segundos
LEYENDO
este MENSAjE

¡Para que te cuiden!

Dios nunca te mandarĂ¡ mĂ¡s de lo que puedes manejar!!!
Te estoy mandando SEIS ARCÁNGELES .
MĂ¡ndaselos a todas las personas que quieres,
En nueve minutos recibirĂ¡s algo que has esperado durante
mucho tiempo.

Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones mĂ¡s y que sĂłlo la Felicidad entre por tu puerta.
AvĂ­same que sucede al dĂ­a siguiente de haber leĂ­do este correo.
Es un correo fuera de lo comĂșn, de hecho te abre oportunidades para el mañana. Veamos si funciona...

ArcĂ¡ngel
San Miguel a mi derecha,
ArcĂ¡ngel
San Gabriel a mi izquierda ,
ArcĂ¡ngel
San Rafael a mis espaldas,
para que con sus alas me cubran de
todo mal y ArcĂ¡ngel Uriel al frente
de mi para abrirme los caminos y sobre mi
la Gloria del Señor. Amén

ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en presencia de Dios y la Virgen María. Amén.

Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, ya que me proteges como buena Madre  implora  por  que nos Bendiga el Padre,
el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de dĂ­a, hasta que me pongan  en Paz y AlegrĂ­a con  JesĂșs, JosĂ© y MarĂ­a.  AmĂ©n.

EnvĂ­a este mensaje el mismo dĂ­a que lo recibas. Suena quizĂ¡ ridĂ­culo, pero sin fe ¿quĂ© serĂ­amos? Creemos firmemente que algo MUY BUENO estĂ¡ a punto de ocurrir. Los 20 Ángeles existen. Y los que aĂșn no tienen alas son a quienes llamamos amigos, y TÚ eres un amigo, alguien muy querido para mĂ­.

Algo MARAVILLOSO llegarĂ¡ para ti y tus seres queridos.

Mañana a las
12:14 PM  alguien se acercarĂ¡ y te dirĂ¡ eso que has estado esperando escuchar.
Por favor no rompas este correo, cĂłpialo y  envĂ­alo a 7 de tus seres mĂ¡s queridos.
He aprendido...Que ser bondadoso es mĂ¡s importante que tener la razĂłn.
TĂłcalo!!!!!!!!!
Toca a JesĂșs para que te cuide....luego
debes enviarlo
..Con FE!!...No preguntes

Dios ha visto tus luchas, y dice que estan llegando a su fin, una bendiciĂłn estĂ¡ viniendo en tu direcciĂłn. Si crees en Dios por favor envia este mensaje para 20 amigos. No lo ignores, estas siendo probado. Si lo niegas, acuĂ©rdate que dijo si me niegas entre los hombres te negarĂ© delante del padre.

Dentro de 4 minutos te darĂ¡n una noticia agradable.....

Una bendiciĂłn viene hacia ti en forma de un mejor trabajo, una casa, un casamiento, un bebe o libertad econĂłmica.
No hagas preguntas, solo envĂ­e este correo a veinte personas y confĂ­a en Dios.

 Dentro de 4- minutos te darĂ¡n una noticia..
ConcĂ©ntrate en esta frase " Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrĂ¡s que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenĂ­as agarrado, El no estĂ¡ castigĂ¡ndote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. ConcĂ©ntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevarĂ¡ donde la Gracia de Dios no te proteja". Algo bueno te sucederĂ¡ hoy; algo sobre lo cual has esperado noticias. Por favor, no lo rompas! EnvĂ­alo a un mĂ­nimo de 20 personas... SOLO HAZLO!

En esto interviene algo de lo que los chinos llaman el Feng Shui, por lo tanto lo envío a mis amigos a los que les deseo el mejor de los éxitos (incluyendo a quien me lo envío e incluyéndome a mi), mucha suerte.

pues espero que sĂ­ funcione,

ESPERO SEA VERDAD.... PERO SOBRE TODO DE UTILIDAD.
SUERTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No borrar esta pĂ¡gina despuĂ©s de leerla sin haberla enviado antes a algĂșn amigo!
Leer hasta el final. ¡IMPORTANTE!
cid/image001.jpg@01CB143B.DC3BBE80    cid/image002.jpg@01CB143B.DC3BBE80

cid:image003.jpg@01CB143B.DC3BBE80    cid:image004.jpg@01CB143B.DC3BBE80

[...]

cid/image005.jpg@01CB143B.DC3BBE80
Como recibir dinero.

cid:image006.jpg@01CB143B.DC3BBE80    cid:image007.jpg@01CB143B.DC3BBE80
Para que su casa se acostumbre al dinero y no le falte nunca: En el dĂ­a del pago de su sueldo no se tiene que gastar ni un peso, toda la suma tiene que pasar una noche en casa. Algunas personas sabias aconsejan que se conserve un billete durante todo el año, el billete se estarĂ¡ cargando con su energĂ­a y como consecuencia empezarĂ¡ a atraer mĂ¡s dinero. No tendrĂ¡n dinero si silban con boca en cuarto, si recogen migas de la mesa con su mano; y si le dan pan y sal a alguien, su suerte pasarĂ¡ en otra familia.  Para que haya siempre dinero en casa hay que poner la escoba con el tirador para abajo.
Es mejor querer aumento en el sueldo en medio dĂ­a. No presten dinero en lunes, no tomen prestado en martes y no devuelven lo que se les presto en viernes. Tomen y den prestado en la mañana, porque cualquier manejo de dinero en la noche significa bancarrota. En general, traten de no tomar prestado, sino de prestar, asĂ­ estĂ¡n programando el dinero para que se devuelva siempre donde usted.
cid/image008.jpg@01CB143B.DC3BBE80
     cid:image009.jpg@01CB143B.DC3BBE80
En los bolsillos de su ropa, donde la guardan, pongan siempre un billete o moneda. El dinero no quiere bolsillos rotos.

Su billetera nunca tiene que estar vacĂ­a, allĂ­ tiene que haber por lo menos una moneda. Todos los billetes tienen que ponerse con la cara hacia el dueño. En la separaciĂłn mĂ¡s chica pongan un billete de 1 dĂłlar o 1000 peso doblado con la forma de triĂ¡ngulo. En su billetera conserven una moneda feliz de su primer sueldo, de una persona buena o de un trato exitoso. Esta moneda no debe ser gastada, ya que es un talismĂ¡n, sino el dinero serĂ¡ insultado y no vendrĂ¡.
cid/image010.jpg@01CB143B.DC3BBE80
     cid:image011.jpg@01CB143B.DC3BBE80
Dinero de juegos, ganado injustamente, encontrado o regalado No trae felicidad y por lo tanto no tiene que conservarse por mucho tiempo. GĂ¡stenlos rĂ¡pido o regĂ¡lenlos.

DespuĂ©s de haber leĂ­do eso, ustedes ya se percataron que el dinero se pierde, gana y termina rĂ¡pido. Para no perder su dinero, hagan lo que se les dice a continuaciĂłn.
cid/image012.jpg@01CB143B.DC3BBE80    cid:image013.jpg@01CB143B.DC3BBE80
Para atraer dinero hacia ustedes, envĂ­en esto a sus amigos y/o conocidos, entonces el dinero empezarĂ¡ llegando, porque ustedes demostraron que lo respetan y estiman.
Si borran esto, despuĂ©s de haberlo visto, estarĂ¡n pobres todo un año.
Si lo envĂ­an, por lo menos a dos amigos suyos, tendrĂ¡n tres años exitosos y mucho dinero!

Si envĂ­an el correo a:
1 amigo – el dinero empezarĂ¡ llegando despuĂ©s de un año
3 amigos – despuĂ©s de 6 meses
5 amigos – despuĂ©s de 3 meses
6 amigos – despuĂ©s de 1 meses
7 amigos – despuĂ©s de 2 semanas
8 amigos- después de 1 semanas
9 amigos – despuĂ©s de 5 dĂ­as
10 amigos – despuĂ©s de 3 dĂ­as
12 amigos  - despuĂ©s de 2 dĂ­as
15 amigos  - despuĂ©s de 1 dĂ­as
20 amigos ~ después de 3 horas
cid/image014.jpg@01CB143B.DC3BBE80

--
HENRY SILVA

-- Los locos son las personas mas cuerdas de este mundo

BeRuby te regala un euro!
beruby