Asunto:Re: [dxcolombia] RE: INFORMACION DEL APRS
Fecha:Martes, 19 de Julio, 2011  16:39:05 (-0500)
Autor:Jham Salim (Sal) Gechem R. <hk1t.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7634 (escrito por HK3OCH Omar Pérez)

Omar ante todo felicitaciones, cualquier proyecto en pos de mostrar la Buena radio es bienvenido para la comunidad, quisiera pedirte si es posible publicaras unas fotos del proyecto, de esta forma podríamos conocer un poco mas de como es el montaje..

Por este reflector es imposible subir archivos como fotos

Exitos

Salim
HK1T

El 19 de julio de 2011 15:43, HK3OCH Omar Pérez <hk3och@hotmail.com> escribió:
Apreciados Colegas y amigos:

Ante la solicitud de algunas personas que me preguntan sobre los costos y la configuración del digirepetidor basado en el TinyTrak4 presento los valores aproximados del aparato en pesos colombianos y en dólares a fecha de hoy. Estos precios los pagamos por los elementos puestos en Bogotá.

ITEMCOP USD
Caja Plástica Impermeable$ 24.500 $ 14
Caja Metálica 23cm x 18cm x 10cm$ 14.500 $ 8
Batería Gel 12v 2,4 Ah$ 30.000 $ 17
Fuente 0,5 A$ 60.000 $ 34
TinyTrak4$ 157.000 $ 89
Cables, Conectores, abrazaderas$ 20.000 $ 11
Cabezote Handie Yaesu FT-415$ 80.000 $ 45
Tubo de Aluminio$ 8.000 $ 5
Antena Móvil 1/4 onda 144390 MHz$ 40.000 $ 23
TOTAL$ 434.000 $ 247

Para montar el digirepetidor basado en el TinyTrak4 no es necesario utilizar TNC, y para hacerlo con base en el UI-View o en el AGWTracker se puede usar el AGW Packet Engine que simula el TNC a través de la tarjeta de sonido del PC

Cordialmente,
Omar Iván Perez Tuta
HK3OCH

Date: Tue, 19 Jul 2011 12:17:07 -0400
Subject: INFORMACION DEL APRS
From: yv1eig@gmail.com
To: hk3och@hotmail.com

Mi estimado Colega, felicitaciones por esos logros alcanzados y mil gracias por lo que hacen por la radio-afición , mis indicativos YV1EIG ADOLFO JOSE EN LA CIUDAD DE CORO ESTADO FALCON VENEZUELA
TinyTrak4 Y CUAL ES EL VALOR EN BOLIVARES FUERTE.
Y SI ES POSIBLE MONTARLO CON UN TNC DE LA KANTRONISCS KPC-2 PACKET COMMUNICATOR II Y SI ES POSIBLE ME DAS LA INFORMACION SABRE AGRADECER YO TENGO FUNCIONANDO VIA INTERNET EL APRS CON EL UI-VIEW32 Y LO TENGO ACTIVO DIA Y NOCHE.
GRACIAS
73,CORDIALES Y MUCHOS APRS.

--
                  Adolfo. J. Castillo. S.