Asunto:[dxcolombia] RE: INFORMACION DEL APRS
Fecha:Martes, 19 de Julio, 2011  20:43:50 (+0000)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados Colegas y amigos:

Ante la solicitud de algunas personas que me preguntan sobre los costos y la configuración del digirepetidor basado en el TinyTrak4 presento los valores aproximados del aparato en pesos colombianos y en dólares a fecha de hoy. Estos precios los pagamos por los elementos puestos en Bogotá.

ITEMCOPUSD
Caja Plástica Impermeable$ 24.500$ 14
Caja Metálica 23cm x 18cm x 10cm$ 14.500$ 8
Batería Gel 12v 2,4 Ah$ 30.000$ 17
Fuente 0,5 A$ 60.000$ 34
TinyTrak4$ 157.000$ 89
Cables, Conectores, abrazaderas$ 20.000$ 11
Cabezote Handie Yaesu FT-415$ 80.000$ 45
Tubo de Aluminio$ 8.000$ 5
Antena Móvil 1/4 onda 144390 MHz$ 40.000$ 23
TOTAL$ 434.000$ 247

Para montar el digirepetidor basado en el TinyTrak4 no es necesario utilizar TNC, y para hacerlo con base en el UI-View o en el AGWTracker se puede usar el AGW Packet Engine que simula el TNC a través de la tarjeta de sonido del PC

Cordialmente,
Omar Iván Perez Tuta
HK3OCH

Date: Tue, 19 Jul 2011 12:17:07 -0400
Subject: INFORMACION DEL APRS
From: yv1eig@gmail.com
To: hk3och@hotmail.com

Mi estimado Colega, felicitaciones por esos logros alcanzados y mil gracias por lo que hacen por la radio-afición , mis indicativos YV1EIG ADOLFO JOSE EN LA CIUDAD DE CORO ESTADO FALCON VENEZUELA
TinyTrak4 Y CUAL ES EL VALOR EN BOLIVARES FUERTE.
Y SI ES POSIBLE MONTARLO CON UN TNC DE LA KANTRONISCS KPC-2 PACKET COMMUNICATOR II Y SI ES POSIBLE ME DAS LA INFORMACION SABRE AGRADECER YO TENGO FUNCIONANDO VIA INTERNET EL APRS CON EL UI-VIEW32 Y LO TENGO ACTIVO DIA Y NOCHE.
GRACIAS
73,CORDIALES Y MUCHOS APRS.

--
                  Adolfo. J. Castillo. S.