Asunto:[dxcolombia] Imagenes Cadena HK-Fraternidad
Fecha:Miercoles, 13 de Julio, 2011  21:29:56 (-0500)
Autor:Gustavo Amórtegui <hk3ore @.....com>

Queridos colegas
Luego de nuestro rencuentro anual, queremos compartir con ustedes estas imágenes que pasarán a la historia de la Cadena HK Fraternidad. El calor de la gente Casanareña se confundió con el de nuestra gente Radioaficionada y sus familias.
Gracias a los organizadores del 43º encuentro de la cadena HK fraternidad.

Gustavo Amórtegui. N
HK3-ORE
Licencia.  N: 5765  Min. Comunicaciones
Bogota, Colombia.