Asunto:[dxcolombia] Mintic muestra los radioaficionados en programa Institucional
Fecha:Miercoles, 13 de Julio, 2011  00:22:04 (+0000)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados Colegas y Amigos:

El programa Institucional Vive Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia que se transmite los sábados al las 19:30 HK por el Canal Institucional, le ha dedicado un espacio a los radioaficionados.

Pueden ver el programa completo en youtube, haciendo click en el siguiente enlace:

http://youtu.be/ax75shpUPCY

Cordialmente,
Omar Iván Perez Tuta
HK3OCH