Asunto:Re: [dxcolombia] Nuevo Record mundial en RTTY en la banda de 40 metros
Fecha:Lunes, 11 de Julio, 2011  16:19:35 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 7606 (escrito por Pedro Claver Orozco)

Felicitaciones para mi gran amigo y colega HK1T,  Salim, por este logro tan importante para el como Radioaficionado ( y reclama el mundial de fonía), para nuestro Club DXARC y para la Radioafición de Colombia.

Tuve la oportunidad de acompañarlo en este concurso de RTTY desde Jumanji Field, y lo vi luchando como un campeón para obtener esa posición. Nuevo Record Mundial en RTTY.

El 11 de julio de 2011 13:46, Pedro Claver Orozco <claver.1967@gmail.com> escribió:

Estimados amigos del foro

Tengo el gusto de anunciarles un nuevo record mundial realizado por un colombiano en el concurso mundial de la revista CQ en la banda de 40 metros, esta Azaña fue lograda por nuestro amigo y colega  HK1T Jham Salim perteneciente al DXARC Club HK1NA y operando desde Jumanji Field www.dxarc.org .

De mi parte mil felicitaciones y esperamos que este logro motive mucho más a los amigos que les gusta este gran hobby de la radioafición y de los concursos.

Captura de pantalla completa 11072011 013157 p.m..jpg

Captura de pantalla completa 11072011 013210 p.m..jpg

HK1X

BeRuby te regala un euro!
beruby

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1aa.dx@gmail.com