Asunto:Re: [dxcolombia] Nuevo Record mundial en RTTY en la banda de 40 metros
Fecha:Lunes, 11 de Julio, 2011  15:42:23 (-0500)
Autor:Pedro Allina <hk3jjh @.........co>
En respuesta a:Mensaje 7606 (escrito por Pedro Claver Orozco)

FELICITACIONES A SALIM Y AL GRUPO JUMANJI POR ESE NUEVO RECORD MUNDIAL
Fruto del esfuerzo personal y del grupo JUMANJI

Sent: Monday, July 11, 2011 1:46 PM

Estimados amigos del foro

Tengo el gusto de anunciarles un nuevo record mundial realizado por un colombiano en el concurso mundial de la revista CQ en la banda de 40 metros, esta Azaña fue lograda por nuestro amigo y colega  HK1T Jham Salim perteneciente al DXARC Club HK1NA y operando desde Jumanji Field www.dxarc.org .

De mi parte mil felicitaciones y esperamos que este logro motive mucho más a los amigos que les gusta este gran hobby de la radioafición y de los concursos.

Captura de pantalla completa 11072011 013157 p.m..jpg

Captura de pantalla completa 11072011 013210 p.m..jpg

HK1X

BeRuby te regala un euro!
beruby

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3jjh@telmex.net.co