Asunto:RE: [dxcolombia] estamos en lo que debemos estar....
Fecha:Domingo, 10 de Julio, 2011  23:27:14 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7603 (escrito por Luis Ramirez)

Si señor muy interesante, muchas gracias por el envio y a proposito quiero preguntarte como mejorar nuestra participacion en el jamboree para este año? ademas de equipos, antenas y charlas para los muchachos del grupo 41 - Oreste Cindici (Barrio Americas Occidental) como debemos prepararnos, que incripciones debemos hacer, como contribuimos a un mejor desempeño del evento y con cuanta anticipacion debemos iniciar?
si quieres mis telefonos son el fijo 490 3057 despues delas 8:00 PM y el celu 312 570 1464

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

From: hk3ovp@hotmail.com
To: redem@googlegroups.com; dxcolombia@elistas.net
Date: Sun, 10 Jul 2011 10:24:37 -0500
Subject: [dxcolombia] estamos en lo que debemos estar....

me parece interesante y son comunicaciones..........

http://www.slideshare.net/ColombiaAprende/comuneducacion-y-redes-sociales-mintic

LUIS H.  HK3OVP
Director REDEM HK3RD

BeRuby te regala un euro!