Asunto:[dxcolombia] aprovechen el ciclo solar
Fecha:Jueves, 30 de Junio, 2011  07:24:32 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

APROVECHA LA PROPAGACIÓN...EN 2020, YA VEREMOS

(CBS/AP)

WASHINGTON - El sol va camino de una inusual y larga hibernación...por lo menos así lo predicen los científicos.

Alrededor de 2020, las manchas solares pueden desaparecer durante años, quizás décadas.

Pero los científicos dicen que no debemos de preocuparnos porque los efectos de un sol en calma son casi siempre buenos... (menos tormentas solares)

Esto ha ocurrido antes pero hace 2 siglos. Los científicos no saben porqué el sol va camino de ese letargo...pero los síntomas son evidentes.

.Manchas solares más débiles
.menos llamaradas solares en los polos del sol

Esas y otras "pistas" dan pie a pensar en la posibilidad de que el sol vaya camino de algún periodo del que tarde bastante en recuperarse.

La predicción dice que eso ocurrirá al comienzo del nuevo ciclo solar en 2020

El actual ciclo solar que comenzó en 2009 es ya famoso por ser uno de los más débiles del siglo..y se prevé que este ciclo no tenga mucha actividad solar.

Noticia original: http://www.cbsnews.com/stories/2011/06/15/scitech/main20071295.shtml