Asunto:RE: [dxcolombia] DESDE CALI
Fecha:Viernes, 24 de Junio, 2011  09:42:06 (-0500)
Autor:CARLOS EDUARDO MORA CRUZ <carmora73 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7576 (escrito por Gustavo Adolfo Velásquez)

CORDIAL SALUDO. QUISIERA SABER PORQUE ME LLEGAN ESTOS MENSAJES A MI.
ME GUSTARIA PERTENECER A RADIOAFICIONADOS. VIVO EN IBAGUE (TOL) ;¿ CON QUIEN POUEDO HABLAR O QUE DEBO HACER ?

From: gusavel@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
CC: hk3ovp@hotmail.com; hk3och@hotmail.com
Date: Fri, 24 Jun 2011 12:47:02 +0000
Subject: RE: [dxcolombia] DESDE CALI

Apreciado Colega Carlos Enrique,

Estoy copiando su saludo de felicitación a dos Colegas del RADIO CLUB EL DORADO, porque considero que son ellos (El Radioclub) los destinatarios de su correo. Me adhiero a sus palabras y les manifiesto mi sincero saludo de admiración. El RADIO CLUB EL DORADO tiene su sede en la ciudad capital (zona 3) y yo me encuentro en la zona cuarta e infortunadamente no pertenezco a ésta altruista organización.

Un abrazo y 73

GUSTAVO  VELÁSQUEZ. HK4GVC
INTERNATIONAL PHARMACIST HAM GROUP MEMBER.

Visit our Web Site http://iphg.malpensa.net

From: cgalvezp@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
CC: hk3ore@gmail.com
Date: Thu, 23 Jun 2011 11:22:55 -0500
Subject: [dxcolombia] DESDE CALI

Estimado colega GUSTAVO.

Quiero manifestarle mi emoción que sentí como RADIOAFICIONADO al ver el magnifico VIDEO del CURSO, sobre el curso que ustedes están dictando a los ASPIRANTES a RADIOAFICIONADO.

De verdad y lo digo con toda mi sinceridad, que ustedes están poniendo muy en alto el nombre de la RADIOAFICION COLOMBIA.

Reciban un afectuoso saludo y la felicitación al RADIO CLUB EL DORADO, al Grupo REDEM y a todas las personas que aportaron su granito de arena para realizar este maravilloso trabajo, el cual considero de altísima calidad, solo basta escuchar los testimonios de las personas que asistieron al curso.

Un abrazo muy fuerte.

Colega y amigo,

CARLOS ENRIQUE GALVEZ, HK5NBE
CALI

Socio Radio club del Pacífico-Cali
Afiliado a la Liga Colombiana de Radioaficionados

Thu, 23 Jun 2011 00:22:21 -0500
From: hk3ore@gmail.com

Saludos Colegas
El siguiente es el link del video formacion para aspirantes a RadioAficionados dictado en Bogota.

http://www.youtube.com/watch?v=LGrz5rQmPbY

--

Gustavo Amórtegui. N
HK3-ORE