Asunto:[dxcolombia] CORDIAL SALUDO DE ASPIRANTE
Fecha:Domingo, 19 de Junio, 2011  23:04:32 (-0500)
Autor:Luis Ramirez <hk3ovp @.......com>

Luis H través de la presente, le saludo cordialmente a la espera de la invitación para el grupo redel para estar al tanto de las nuevas jornadas de capacitación un abrazo, y nuevamente agradecido por la jornada de formación que no es mas que un  abrebocas a ese maravilloso mundo de la radiodifusión...........

Colegas una muestra de los participantes al primer curso "RADIO EXPERIMENTADOR"  de REDEM, Red de Emergencia del Radio Club El Dorado, realizado en el Colegio Nueva Granada de la Ciudad de Bogotá, para los instructores - integrantes de la RED gracias por la mision cumplida,  a los cursantes mil gracias por permitirnos  encender esa llama de la RADIO EXPERIMENTACIÓN a sus vidas, los mejores deseos par todos, mision cumplida.

siempre listom para servir.....

LUIS H RAMIREZ C  HK3OVP
Director REDEM HK3RD
Radio Club El Dorado