Asunto:[dxcolombia] DESDE CALI
Fecha:Jueves, 23 de Junio, 2011  11:22:55 (-0500)
Autor:Carlos Enrique Galvez <cgalvezp @.......com>

Estimado colega GUSTAVO.

Quiero manifestarle mi emoción que sentí como RADIOAFICIONADO al ver el magnifico VIDEO del CURSO, sobre el curso que ustedes están dictando a los ASPIRANTES a RADIOAFICIONADO.

De verdad y lo digo con toda mi sinceridad, que ustedes están poniendo muy en alto el nombre de la RADIOAFICION COLOMBIA.

Reciban un afectuoso saludo y la felicitación al RADIO CLUB EL DORADO, al Grupo REDEM y a todas las personas que aportaron su granito de arena para realizar este maravilloso trabajo, el cual considero de altísima calidad, solo basta escuchar los testimonios de las personas que asistieron al curso.

Un abrazo muy fuerte.

Colega y amigo,

CARLOS ENRIQUE GALVEZ, HK5NBE
CALI

Socio Radio club del Pacífico-Cali
Afiliado a la Liga Colombiana de Radioaficionados

Thu, 23 Jun 2011 00:22:21 -0500
From: hk3ore@gmail.com

Saludos Colegas
El siguiente es el link del video formacion para aspirantes a RadioAficionados dictado en Bogota.

http://www.youtube.com/watch?v=LGrz5rQmPbY

--

Gustavo Amórtegui. N
HK3-ORE