Asunto:[dxcolombia] Visita Antes de Iniciar Concurso WPX 2011 de CW
Fecha:Martes, 7 de Junio, 2011  08:06:19 (-0500)
Autor:dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Ese día y antes del concurso mundial de prefijos CQ WPX CW recibimos a grandes personalidades de la radioafición de la costa, como lo es Jorge Sagarra HK1BVL, Rafael Sanchez HK1RSP

,Atenogenes Blanco HK1BYM, freddy Cabarcas KD4BRG y Roberto Grau HK1AA  estuvieron muy animados por la majestuosa estación y la operación que se iniciaría, Jumanji Field es un monumento viviente que dará muchos frutos y generara muchas amistades a todo nivel.

--
Posted By DXARC COLOMBIA to DXARC COLOMBIA HK1NA NEWS at 6/07/2011 07:54:00 AM

BeRuby te regala un euro!
beruby