Asunto:RE: [dxcol ombia] INF ORMACIÓN U RGENTE CUR SO DE PRIM ER RESPOND IENTE
Fecha:Lunes, 23 de Mayo, 2011  21:45:54 (+0000)
Autor:LRB BOGOTA <ligaradiobogota @.......com>
En respuesta a:Mensaje 7529 (escrito por Luis Ramirez)

Luis H, buenas tardes, SONIA NEREIDA SUAREZ URIBE, estaba inscrita para participar en el
Curso de Primer Respondiente, ella no puede asistir por favor hacer uso del cupo que estaba
asignado para ella

Por fa me confirmas si te llega este correo
Mery HJ3MCT

    ARMANDO VARGAS VILLEGAS HK3DPG
                          PRESIDENTE
LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE BOGOTA
TELEFONO. 2 58 36 06
Cra. 49 No. 128 A 36 Barrio Prado Veraniego
A.A.170053

From: hk3ovp@hotmail.com
To: redem@googlegroups.com; dxcolombia@elistas.net
Date: Mon, 23 May 2011 16:27:15 -0500

ESTIMADOS COLEGAS Y AMIGOS HOY, LUNES 22 DE MAYO RECIBÍ LA INFORMACIÓN DE EL TRASLADO DEL CURSO DEL PRIMER RESPONDIENTE EN LA SECRETARIA DE SALUD, PARA EL JUEVES 2  DE JUNIO EN LOS HORARIOS DE 07:00 A 17:00 HORAS EN LAS INSTALACIONES DEL CRUE, CARRERA 32 CALLE 13 DE BOGOTÁ, POR FUERZA MAYOR Y DEBIDO A LA GRAN DEMANDA DE ESTA CAPACITACIÓN, OFRECEMOS LAS DISCULPAS Y AGRADEZCO LA RECONFIRMACIÓN DE SU PARTICIPACIÓN, E INFORMO TAMBIÉN A QUIENES DESEEN PARTICIPAR QUE NOS OTORGARON 10 CUPOS MAS, PARA UN TOTAL DE 60, BIENVENIDOS TODOS, INSCRIPCIONES HASTA COMPLETAR EL CUPO VIA INTERNET HK3RD@QRZ.COM NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS, IDENTIFICACIÓN, PROFESIÓN, EMAIL, TELÉFONOS..

Red de Emergencia: http://groups.google.com/group/redem

NUEVAMENTE REITERO MIS DISCULPAS, LOS MEJORES DESEOS , SIEMPRE LISTO PARA SERVIR

LUIS H RAMIREZ C   HK3OVP
REDEM
RADIO CLUB EL DORADO

BeRuby te regala un euro!